Núcleos y Sales

PROSEM®. Línea de sales y núcleos proteicos, vitamínicos y minerales.

Sal Pre Parto

Sales aniónicas formuladas para suministrar veinte días antes del parto. Con un balance aniónico negativo para la prevención de enfermedades del puerperio. Contiene levaduras, núcleo vitamínico y minerales orgánicos. Dosis recomendada: 300 grs./vaca/día.

Inicio Corral

Contiene núcleo vitamínico, mineral y correctores de pH, especialmente formulado para encierros en etapa de acostumbramiento.

Terminación Corral

Contiene núcleo vitamínico, mineral y correctores de pH, especialmente formulado para encierros en etapa de terminación.

Núcleo proteico AVANCE

Es un concentrado proteico para la suplementación de grano húmedo ó seco, tan usado en los sistemas productivos de hoy. Aporta proteína para suplementar la energía de los granos húmedos ó secos con altas concentraciones de minerales.

Núcleo Proteico NUGRAIN

En este núcleo proteico la proteína es lograda en base a urea protegida y común , lográndose así en el conjunto con el grano húmedo ó seco una ración con la cantidad adecuada de proteína final.
Proporcionando las dosis recomendadas, no tiene problemas con la urea, ya que aporta solo 30 gramos por kilo. Se sugiere dar 1 Kg. de Nugrain por cada 3 Kilos de grano húmedo/seco de maíz ó sorgo respectivamente.